LOGO CARNES FRIAS SAN MARTIN  
home empresa experiencia Como llegar Contáctenos
Productos Fiori
Jamones Mortadelas Salchichas Chorizos Salchichones Hamburguesas Varios
         
 

Nace en octubre de 1974 como SALSAMENTARIA SAN MARTÍN LTDA., los fundadores aunaron esfuerzos y se dieron a la tarea de producir a nivel casero, con personal y herramientas acordes a la necesidad, carnes embutidas, cábanos, salchichones, jamones, chorizos y salchichas entre otros. Pero la visión empresarial permitió que rápidamente se organizara en instalaciones propias, que contara con mayor recurso humano y que adquiriera equipos que permitieran el surgimiento de una empresa que día a día se proyecta con mayor alcance.

Luego de 36 años hoy contamos con una empresa reconocida a nivel nacional, orientada a la elaboración técnica de carnes frías embutidas de excelente calidad, en nuestra planta trabajamos bajo la tutela de los dos socios quienes aún conservan intacta la tradición y el secreto de las buenas recetas que nos han llevado a tener gran reconocimiento a nivel territorial.

Misión
Buscamos alcanzar y superar los requerimientos de los consumidores de carnes frías, mediante la elaboración y comercialización a nivel nacional de productos embutidos inocuos, de alta calidad; proporcionando a los proveedores, clientes y colaboradores bienestar y mejoramiento continuo.


Visión
"Posicionar a Carnes Frías San Martín Ltda., con una nueva imagen de servicio, calidad y cumplimiento; en el año 2011 queremos ser una empresa distinguida en el mercado por la oferta de productos cárnicos de excelente calidad respaldados por la certificación HACCP; integrando y comprometiendo para ello a cada uno de nuestros colaboradores tanto interno como externos".

Carnes Frías San Martín Ltda., tiene como compromiso satisfacer las necesidades presentes y futuras de sus clientes a través del cumplimiento de los requisitos de calidad, inocuidad y servicio de sus productos, basados en un proceso de mejoramiento continuo que colme las expectativas del consumidor final, con una calidad confiable.

Para este logro nos enfocaremos en la capacitación constante del personal y la optimización de nuestros procesos.

 
 
Cra. 69C Nº 31 - 63 / 73 Sur // PBX: (571) + 713 1020 - FAX: (571) + 270 0900 // Bogotá - Colombia